24/3/09

LOCA SI VAS A VERLA

¿Por qué acusan a Hollywood de banalizar los temas más conflictivos, de reconfigurarlos como si fueran cuentos para chicos de escaso coeficiente intelectual, y de utilizar cualquier síntoma de miseria humana para potenciar las marcas que la financian?
No, señor: Loca por las compras es la prueba de que Hollywood, además de todo eso, también puede convertir una patología tan naturalmente estadounidense, como la adicción al consumo, en una anécdota de liquidación: la chica hermosa zafa de las deudas, se cura de un día para el otro y encuentra al amor de su vida, mientras nada opaca el glamour de las vidrieras newyorkinas.
Encima fui al Gran Rex, donde las butacas renguean y después de las 21 ya no quedan panchos.

Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

6 comentarios:

negra dijo...

yo vi el libro en una vidriera dias antes de que se estrenera la peli y pense que era uno mas de autoayuda...imaginate cuando vi los afiches...

negra dijo...

me pregunto...porque fuiste a ver eso?!

Ed dijo...

Negra: no te cagués de risa... pero fui... porque... ¡tenía 4 estrellas en La Voz! Sí, ya sé... no digas nada...

Anónimo dijo...

¿para qué perdés tiempo en una película que sin verla, ya sabés que es mala?
digo, podrías aprovechar y hacer algo interesante, como por ejemplo: ¡¡Ver una película buena !!
abrazo
nico bravo

Ed dijo...

Nico: ya demasiado poco actualizo el blog, viendo lo que que veo. Imaginate si sólo me pasaran cosas buenas!

Anónimo dijo...

Juá, yo como fui modelo creí que podía ser interesante. Ja! no fui al Rex, pero mi marido la alquiló una bosta total,y mirá que soy re- boluda.
silvana Schwartz.