6/12/08

LENTO, BONITO Y CARO

Si estás buscando un lugar de apariencia agradable, con wi-fi y todo, donde la lentitud de los mozos y la cocina pongan a prueba tu paciencia, y donde la cuenta desafíe el contenido de tu bolsillo, no lo dudes más: Il Gatto de Colón y Cañada (ciudad de Córdoba) es la respuesta.
Al menos lo fue el 1º de diciembre pasado, a la tardecita. Dos pizzas y cuatro cervezas: 134 pesos. Eso fue lo que pagamos con Ary, Juan Manuel y Juan. 73 pesos de pizza, 47 de cerveza, 14 de cubiertos. Y con enormes lapsos de tiempo entre la presentación de la carta, la toma del pedido, la traída del pedido, la segunda vuelta de cerveza, el pedido de la cuenta, la presentación de la cuenta, el pago de la cuenta y la entrega del vuelto.
Más que un restaurante, parecía un centro de yoga en donde los comensales aprenden las nociones del tiempo oriental en los monasterios del siglo XIX.
La pizza no estaba tan mal, pero a nadie le importó.

Puntaje: 1 (Malestar estomacal)

12 comentarios:

Yeny Ortega Benavides dijo...

Edgardo! Que bueno que volviste a escribir! Extrañaba tus post. Aprovecho para hacer catarsis. Un embole que se tarden y te cobren caro, pero peor es que te atiendan apurados y te caguen a pedo, cosa que hace parte del servicio del restaurante de pastas Bettini. Los mozos te atienden como vacunando ganado y asumen que, aun sin ver la carta, tienes que tener claro lo que vas a comer y beber…así, rapidito. Se que la pasta de ahí es muy buena, y los precios son convenientes, con lo cual hasta hace un tiempo me aguantaba la “mala onda”. Unas por otras no? Pero hace un par de semanas ocurrió algo, la gota que rebalsó el vaso. Pedí Sorrentinos y me trajeron Ravioles…tanteando terreno, con miedo, le digo al mozo:
- Señor, yo le pedí Sorrentinos.
El contestó
-Esos son sorrentinos, pero cuadrados
Chan!
VOMITO TOTAL

Anónimo dijo...

Me llamo Ignacio.
Increible! No tengo mucha experiencia "restaurantil" pero jamás toleraria una atención asi. Y mas estando muñido de 3 amigotes. Empezamos a quejarnos mal!!!. Que hijos de puta. Encima al ver la cuenta de seguro que voy con el gerente.
Solo algunas cosas me calmarian un poco y me harían olvidar.
1. Cobrar un jugoso sueldo como los de LA TOZ del INTERIOR.
2. Cagarme de risa con mis amigos
3. Que la pizza que me sirvan sea una de las mejores de mi vida.
4. Que las mozas (MO-ZAS!) esten re buenas y sean simpaticas...a pesar de la demora.

Saludos

Anónimo dijo...

Yeny: voy a ir a Bettini a comer ravioles redondos.

Ignacio Anónimo: es cierto, todo eso me calmaría. En especial el 1, que me permite comer todos los días en el Rancho Grande

Anónimo dijo...

Si querés hacer un city tour por lugares imperdibles de la Córdoba gastronómica, podría hacerte un manual. Podés, por ejemplo, darte una vuelta por el local telúrico tradicional de la Duarte Quirós, pedirte un locro, una coca y una empanada y, 45 minutos después, cuando creas que no puede venir una tema folklórico más deprimente en el repertorio del guitarrero improvisado de turno, recibir de una moza (al estilo de la camarera Phoebe despistada en la serie Mad about you)una humita, una paso de los toros y una lengua a la vinagreta. Preparate, de nada te servirá insistir que no era tu pedido. Va a ser más rápido comerlo, pasar el trago con la tónica, y esperar que a la tercera versión de Comandante Che Guevara te traigan la cuenta...por una carne con papas, una seven up, y una picada fría. Jules.

Anónimo dijo...

Jules: te estás metiendo con ese ícono de la noche universitaria ubicado entre Obispo Trejo e Independencia????

Nacio dijo...

Hola Edgardo. Yo publiqué un comentario como Anonimo (Ignacio).
Te agruegué a mi lista de los que leo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nachio: merci. Decíme cómo te podemos retribuir, si tenés blog

Nacio dijo...

Me podés retribuir poniendome en la góndola de los "no expectorantes", si querés...
Por lo menos me verán y sabrán de mi fucking blog...a ver que opinan.

Nos vemos!

Bere dijo...

La verdad si el servicio es asi, para cuando te traen la pizza ya todos perdieron el apetito, lamentable!

Anónimo dijo...

Nachio: ya está.
Bere: si querés pizza, andá a la Pizzería Italia

Anónimo dijo...

fuimos a pizzeria italia una vez con mi marido y mi hija nos trajeron una picada como obsequio de la casa el pequeño detalla es que debajo de uno de los salames habia una cucaracha del tamañao de un dinosaurio eso si que da ganas de vomitar no se lo recomiendo a nadie.

Anónimo dijo...

Dos pizzas para 14 personas (14 cubiertos)?, les hubiera convenido cinco panchitos electrónicos por $3.