24/1/09

Sensación Tétrica

Era viernes a la siesta, hacía 33 grados y la lipotimia estaba cerca. De repente apareció esta gente en la pantalla del Canal 10 de Córdoba. Me desmayé, desperté y no recuerdo nada sobre el programa. Pregunto para saber, pero nadie quiere hablar, todos me dicen que me quede piola, que hay cosas de las que es preferible olvidarse, sacárselas de la cabeza. Lo último que recuerdo son gritos, risas, bromas inentendibles y encuestas idiotas.
Eso sí: la parte de Adrián Gómez debe estar buena, porque es un amigo.

Puntaje: 2 (Vómito)

7 comentarios:

guadis! dijo...

No pude evitar cambiar cuando lo vi. No tengo idea de qué se trata el programa... Saludos!!

Nacio dijo...

No hubieras comentado guadis!.

Yo lo veo, porque no hay ni bosta en la tv de aire, cuando almuerzo.
Antes que el pecho frio de Joaquin Furriel o no sé que bostardon en el 12...

Me entretiene porque es basura. Lo critico mentalmente.
El pibe es el típico de boliche de Nv. Cba. Igual me parece piola.
En serio.
La rubia es una estúpida alevosa. Tiene un cartel en la cabeza que dice "100% conservadora!" (de las que llevan el vestido de novia en la cartera y la antorcha de la inquisición en la espalda).
Es media chismosa de barrio. Se sabe vida y obra de todos los que pisaron los estudios de Tinelli.
Consumidora de revista Gente, Papparazzi, y similares...y con un protuario al lado de la Lagartija Guizardi en "El Vómito de la Mañana".
La rescata la muy linda cara que tiene. Y el pelo tambien.

Adrian mejora un poco el nivel. El personaje de Fantini es el mejor...lejos!

Las encuestas en la peatonal son febriles. Insondablemente superfluas y lipotímicas (esta de moda?)

Saludos Edgardo.-

Anónimo dijo...

Guadis: te salvaste
Nachio: vos te lo buscás...

Anónimo dijo...

Interesante la Córdoba que se viene, un pelado feo que se hace el raro, que critica, que le dice a la gente que hacer, que mal estamos, de hay algo que estoy seguro, es que si seguis con esta soberbia te vas a comer un cagadón de aquellos.

Anónimo dijo...

Y bueno, anónimo. Muchos hacen lo mismo, sólo que yo no lo hago anónimo.

Anónimo dijo...

Excelente respuesta!

Anónimo dijo...

Sos el mismo anónimo del comentario anterior?

"Pelado feo" es un insulto?