20/12/07

¡QUIERO UN BLOG EN MI CONTRA!

Si sos militante o funcionario público, detestás a un periodista criticón, tus sicarios de confianza se fueron de vacaciones y tenés miedo de que te descubran si amenazás por teléfono, tragate el venenito. Pero nunca, nunca –te lo digo por tu bien– hagas lo que hizo este amiguito que defiende a nuestro vicegobernador cordobés, Héctor “Pichi” Campana. O sea: nunca hagas un blog anónimo (http://encontradesergio.blogspot.com/) para insultar al periodista en cuestión (Sergio Carreras, http://sergiocarreras.blogspot.com/). Sólo conseguirás que se te rían de tu escasa imaginación, descubran tu lamentable inexperiencia, apoyen al periodista agredido y admiren tus penosas faltas de ortografía. ¡Quiero un blog en mi contra!

Puntaje: 2 (Vómito)

5 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

Hay que ser muy salame...

Yeny Ortega Benavides dijo...

La verdad es que el Pichi y su entorno no merecen ni el esfuerzo de una arcada. Para mi ese blog lo escribe la mujer.

ViC dijo...

Yo si querés hago uno que se llame: www.hagaló.blogspot.com
Lo que no se me ocurre es como evitar que visiten tu sitio sin escribir que "no lo hagan".
En fin. Sigo pensando.

Anónimo dijo...

Vic: dale, por favor!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?