28/12/07

Muy linda, pero un poco laaaaarga

Ya sabemos que Brad Pitt les derrite la bombacha, así que a las mujeres no les importa. Tampoco a los amantes del cine intimista, que se adentra en la psicología de los personajes y logra una profundidad asombrosa. Menos les importa a los que están al pedo para ir al cine: jubilados, desocupados, estudiantes, gente linda y volada. Pero -qué quieren que les diga-, a mí sí me importa: si hubiera sabido que “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” duraba dos horas cuarenta minutos, no me adentraba en esa sala y me iba a la de al lado, donde daban “La brújula dorada”. Además, a esa hora del día, después de ocho horas de trabajo, lo intimista se me hizo tedioso, lo psicológico se volvió monótono y lo profundo, denso. La película no es mala, pero tiene un par de horas de más.
Para westerns, me quedo con “La batalla de las colinas del whisky”.

Puntaje: 1 (Malestar estomacal)

4 comentarios:

A dijo...

esta buena la idea de tu blog. Por lo menos confirmo que debo ser intuitiva, porque ni las peliculas , ni libros ni discos a los q haces referencia ninguno se me ocurriño consumirlos
saludos
analia
de www.periodismodesdeadentro.blogspot.com

Unknown dijo...

aguante brad!

Anónimo dijo...

La película será tan larga como la de Brad??? JUA!

Anónimo dijo...

Brad,Brad... en serio les parece tan lindo?