3/12/07

PARA ALCANZAR LA GRASA DIVINA

Claudio María Domínguez es como esos muñequitos de peluche casi olvidados, para los que no se imagina mejor destino que un gato hiperactivo que los desmenuce. Sus libros de autoayuda son una especie de elíxir para reavivar el mal de Alzheimer, un tónico para fortalecer la disfunción eréctil, un estimulante para emular a Alberto Olmedo en su última noche. El desafío de ser feliz o Cómo vivir mejor son dos de sus escritos que contienen revelaciones como “Decidámonos ya mismo a vivir mejor”. De aquel chiquito que se hizo famoso en Odol Pregunta sólo queda esa sonrisa traviesa que se articula cada vez que alguien se ensarta con sus libros. Dale, Sai Baba: es la última rematerialización que te pido.

Puntaje: 4 (Cálculo renal)

8 comentarios:

María Elena dijo...

Me divierto mucho el blog! Felicitaciones... y también por el libro

ViC dijo...

Yo puntuaría 5 (parto).
Nunca parí,
pero definitivamente 5...

Saludos!

Esteban Casadey dijo...

Cuando era niño ya verlo a Claudio Dominguez era un dolor de pelotas insoportable porque mis abuelos lo tenían como "niño modelo", lo cual provocaba en mi un odio natural que se se me hizo carne. Todo lo que escriba o lo que diga este Peter Pan me parece un despliegue de falsedad arrolladora. No hay nada peor que un sujeto de su edad buscando la aprobación de los adultos, como cuando tenía 10 añitos.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay! Ojalá la vida no nos desnuque nunca y nos haga caer en este tipo de elixires rancios. Pero... ¡una duda! ¿Tantos desnucados sueltos hay?

Felicitaciones por el blog!!!

(Coincido con lo del cálculo renal. Porque nunca parí y todavía guardo la ilusión...)

Unknown dijo...

Claudio María Dominguez, llenate de gracia!! (por favor!!)

Anónimo dijo...

Excelente articulo lo pondre en facebook
financial help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!