27/11/07

RELAX EN LA CAMPIÑA

¿Por qué en todos los campings, balnearios u orillas de ríos de Córdoba, uno de los tipos que hace el asado siempre tiene la radio encendida a todo volumen, escuchando cuarteto? ¿Por qué siempre se ubican cada 30 metros, de manera que ningún asistente al sector quede fuera de la onda expansiva del parlante? ¿Seré un amargado? Probablemente sí, lo que no impide que en esos momentos me asalte el primitivo impulso de meterles las pilas de la radio en cualquiera de sus orificios. Claro que estos señores siempre son más grandotes que uno y tienen muchas más posibilidades de hacerte eso a vos que viceversa, por lo que no queda otra que quedarse piola, silbando bajito.

Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy mucho de camping, pero cuando vivía con mis padres tenía vecinos de esa calaña, y les hacía la competencia con rock, folklore, flavia palmiero...(también soy amargada, y?). Ahora estoy a dos cuadras del Estadio del Centro.

Andrea Molas dijo...

Bueno.... hay mucho para leer, pero, como ya te dije, disfruto mucho de lo que escribís en el diario, me hacés , no es propio de una dama, pero, bue, me hacés cagar (o desternillar) de risa, así que no sé esa calificación estaba?
un abrazo y visitá mi sitio: www.myspace.com/andreamolas

Fernando Aguero dijo...

Coincido con vos, Edgard. Y lo peor es cuando entran a pasarse cajitas de vino al rio y andan esquivando los chicos, tus chicos, con un pedo que se los lleva el agua. O sea, hay que prohibir el cuarteto y el vino en los ríos. Sólo música electrónica y speed con vodka. Besos, muy bueno el blog.

Rossana Vanadía dijo...

Conozco gente que les hace competencia... con rock sinfónico. Es decir, Yes, Emerson, Lake and Palmer y Genesis, si los escuchás a orillas del río y ves un par de tarados jugando al ajedrez también, acercate que seguro hay mate.

Agustina dijo...

Son molestos cuando se ponen a hablar a los gritos entre ellos, a metros de distancia. Se olvidan que las ondas sonoras se expanden por todo el ambiente. Y entonces uno tiene que aguantar los tonos graves de un grandote borracho o los agudos de una señora gordita y descarada.

Saludos!

Agustina Aquilano.
www.caleidoscopiodelocotidiano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ceci: en la cortada Israel (esqu. La Rioja) creo que venden bazookas. A dos cuadras llegan.
Y sí, los que ponen rock sinfónico son peores, porque creen que los demás piensan que son unos piolas bárbaros.
Andrea: en serio te hago eso? Guau.
Entré a tu blog, pero no puedo dejar mensaje. El animal debo ser yo.

DE-CA dijo...

¿por qué hay tantos problemas cuando un pobre se divierte? Siempre hay algún fifí que te enquilomba la tarde cuando uno solo quiere mezclar fernet con coca, asado con amigos y La Mona con la naturaleza.
Pero convengamos algo, no hay nada mejor que amargarle la tarde a ese vago a quien nuestra presencia le cae como una verdadera patada en los huevos... JA!!

ViC dijo...

Por eso siempre viajo con mi walkman. ¿Seré una amargada? Seguro. Pero no me importa!

Anónimo dijo...

y lo que es casualidad es que siempre encontras junto a la musica de cuarteto a todo volumen, invasiones de moscas,....¿porque sera ?

Coca dijo...

Bue..., tampoco para hacer tanta historia. Si te ponen la Mona al palo, golpeate la cadera con la muñequita y menea ese boom boom. Estas es en el campo che!
Bueno, sí, admito que me ha molestado una que otra vez. Yo soy de las que buscan lugares vacíos. La gente en general no me piace; ni los que joden con el ruido, ni los que se molestan por cualquier cosa y están observando todos tus movimientos.

Es mi primera vez acá y está buenísimo.

guadis! dijo...

El volumen de la música molesta es inversamente proporcional al volumen de la propia...