20/11/07

CEREBROS FUGITIVOS


Sábado a la noche. Todos salen con amigos y parejas menos vos. Prendés la tele. Sintonizás Canal 10 de Córdoba y en la pantalla aparece Carlitos Vazquez, un yeti que estira las palabras y grita como si una yarará pujara hacia su colon. Micrófono en mano, hace chistes con el cameraman, se ríe de algo que sólo él entiende, presenta músicos que aprendieron por correo y notas en boliches cuyo comienzo, desarrollo y final es siempre el mismo: “¡Hola! ¿Cómo la están pasando, chicas?”. “¡Genial!”. Ese espantajo del canal universitario se llama Fugitivos del sol. Si se quedan sin el combo de bañera, agua tibia y gillette, veanlo.
Puntaje: 4 (Cálculo renal)

13 comentarios:

Diego Letzen dijo...

Odiaste cada año de la escuela?!
Esa si es una novedad, no puedo dejar de sentirme un tanto mal por esa afirmación!

Por otra parte porque un periodista que escribe por trabajo, necesita recurrir a un medio alternativo para comunicarse? Felicitaciones. D.

Anónimo dijo...

Como Diego,no te reconozco diciendo que odiaste la escuela...mhh yo diria lo contrario, me cuesta verte estrangulando a tus profes al tiempo que tus neuronas se atragantan con un monton de lecturas.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog-ito. Estan buenos los textos misil que escribis. Entrar, leer y gozar. Todo cortito y al pie. Me alegra leerte en esta clave ácida que no es hallable en tus textos del laburo. Pero... ¿recien se enteran que para comunicarse hay que escapar de los medios, ir en contra? Diego, yo repensaria la forma en que lees labostadelinterior.

pablontt

Anónimo dijo...

Muchachis: gracias por los comentarios, acuerdo a medias. Es cierto que uno no puede ser como quiere en un diario (sí en el blog), pero les pregunto: ¿no pasa eso más seguido de lo que creemos, en cualquier ámbito? ¿No es parte de la vida en sociedad? yo no lo tengo muy claro...

Manuk dijo...

Hay declaraciones del Sol al respecto: "yo no los persigo, los eché, no los podía ver".
No serían los primeros expulsados que hacen gala de perseguidos.
Muy bueno el blog, un cago de la risa.

Anónimo dijo...

pasa seguido. pero tampoco uno puede andar vomitando todo el tiempo. y las buenas costumbres? escupamos, mejor.

Esteban Casadey dijo...

Los peores son en realidad los programas de tele que pretenden ser "serios" y en realidad son un kiosquito/kioscote de chivos. Como InfoNegocios TV, aburrido, pesado y conducido por un tipo que en la facu me quería vender la revista del MAS y ahora me vende la última publicidad de Romero Victorica. Un doble dolor de huevos.

Anónimo dijo...

Odié a la escuela como símbolo, no a ustedes, tontitos...
Tux: en cualquier momento se viene Info Negocios TV

Anónimo dijo...

me parece que la vena ácida también se nota en el Diario de Mayor Tirada. con mi suegro (!!), esperamos y compartimos tus notas. mirá lo bien que le hacés a la Familia Unida.

Anónimo dijo...

fritz: con tu suegro!? Qué he hecho, Adonai!!!!

Anónimo dijo...

male-bonding, que le dicen...

Anónimo dijo...

jojojo...asi ke vos tambien te pasaste un sabado en casita viendo tv?..y bueh...por lo menos esta jean carlos en fugitivos!!

me parece un programa mucho mejor que el de zuliani, que tiene mucho pero mucho mas $$ encima

me voy bailando un cuartetazo

Anónimo dijo...

Todavía no vi el de Zuliani, porque a ese día a esa hora trabajo. Pero dame tiempo... Igual se reciben comentarios para chorear