16/11/07

HÁGASE EL VIVO


Si querés largar todo, mandar a la mierda a tu jefe y hacerte rico invirtiendo en la bolsa de EE.UU., más vale que vayas a un psicólogo. Pero por ninguna razón compres "Hágase rico: gane el 5% diario", de Ariel Flaquer (2007, Editorial Aguilar). En este inentendible compilado de términos yuppies, no sólo no vas a entender un sorongo, sino que corrés el riesgo de creerle. Entre que leíste sobre traders, market makers, spread, gap y stop loss, el almacenero de la esquina ya le sacó un porcentaje mayor a un cajón de porrones baratos. Andá a laburar y dejate de joder.
Puntaje: 2 (vómito)

6 comentarios:

Sergio dijo...

El problema es de los lectores que deberían aprender a elegir los libros de autoayuda conforme a sus expectativas. Yo acabo de leer Conviértase en un boludo, y estoy superando la mayor de mis expectativas!! Je. Felic. por el blog!

Anónimo dijo...

bieeeen, master!!! por fin alguien que no pretende ser BUENO!!! la maldad requiere cierta sofisticación del intelecto de la que carecen, obviamente, los idiotas.
maza a todos y a todo!
en puntaje podias agregar escuchar a gente pelotuda.
abrazo!

Anónimo dijo...

Primero felicitaciones por el blog, comparto lo traum�tico de la experiencia inicial al crearlo, yo me sent� una completa ciberanalfabeta. Admiro el acto de valent�a. Respecto al librito este...lo m�s honesto hubiera sido que el tipo escriba "H�gase rico escribiendo libros para boludos". Como este libro hay miles y realmente dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Gracias a todos! Un favor: cuando vean que a este blog hay que incluirlo en este blog, por favor me alertan...

Anónimo dijo...

ja, ja!!!recien empiezo, despues te cuento...

Anónimo dijo...

sabes que cuando fui a comprar el libro para convertirse en un boludo llegue a la libreria y me habia olvidado la guita, cuando volvi se habia agotado. Asi que voy improvisando pero no tengo patron de referencia