15/11/07

CAMARONES A LA NADA



Una masa informe, coloradita, de piojos agrandados en agua mineral y luego coagulados. Ese fue el gusto de los insípidos crepes de camarones que tuve la mala suerte de pedir en Fazio, el famoso restaurante de mariscos del Mercado de Abasto de Córdoba. Parece que esta vez (jueves 15 de noviembre, 13.30 hs.) el freezer desfrizó mal, o el camión frigorífico se quedó sin batería mucho antes de llegar a la ciudad. Una lástima, con tanta fama a cuestas y precios tan bien puestos en la carta.

Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pise Cordoba, ni se te ocurra entonces llevarme ahi, ok.
Y si tu vienes antes a Mexico, prometo unos buenos tacos con una Corona bien fria, te la cambio por tu Hein, seguro disfrutaras de este producto nacional.
Saludos Sks.

Manuk dijo...

Cuando pediste los crepes, dijiste "creps", "crepés" o señalaste el menú en la carta?

Porque así es como los mozos de Fazio determinan a quién le llevan los camarones en buen estado y a quién no.

Anónimo dijo...

Emanuel: creo que los mozos de Fazio sólo me vieron la cara, y decidieron.

Anónimo dijo...

yo sigo comprando pescado en fazzio, para que le sobre menos para cocinar. en fin, lo hago por los imprudentes, lo hago por vos.

Anónimo dijo...

yo ya ni le compro pescado a esos mafiosos que han logrado que uno tenga delivery de mar argentino a fuerza de algunos aprietes...

Anónimo dijo...

mar argentino también es de fazzio? no entiendo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo. Pero soy tan boludo que seguro vuelvo a Fazio...

Anónimo dijo...

yo fui a fazio y pedi los canelones y despues me dije que hay que ser boludo pedir camarones en una ciudad mediterranea y hasta ahora nunca mas volvi pero quien sabe uno es tan cosmico que se supera permanentemente