26/11/07

PERIODISMO DE CUARTA


¿Quién, en su sano juicio, puede creer las denuncias de irregularidades que este libro expone contra dos emblemas de Córdoba, como son el gobernador José Manuel de la Sota y su ex esposa, Olga Riutort? ¿Acaso alguien puede dudar del destino de los millones de dólares que la fundación de la ex secretaria de la Gobernación de Córdoba recibió de la administración de Carlos Menem? ¿Con qué derecho se sospecha que ese dinero se usó para la campaña política de De la Sota, en 1998? Puras patrañas de un periodista que sólo desea vender su libro (En el nombre del pobre, Ediciones del Boulevard) para seguir haciéndose rico y que, vaya casualidad, es el autor de este blog. Una vergüenza para Córdoba y el periodismo sano…

Puntaje: 5 (Parto)

5 comentarios:

guadis! dijo...

Muy buena la idea del blog Edgardo!! Pasaré por acá para saber qué cosas tengo que evitar para mejorar un poco mi calidad de vida, ja!! Saludos!!

San Gordelius dijo...

espero q no hayas incluido las patrañas del padre de maria vasquez la modelo, quien desde peru (claro, aca no se anima a decir semejantes gansadas) afirmo que a de la sota le habian regalado la casa de carlos paz... "un favor politico" como lo llamo el mismo.

un descarado.

saludos!

el editor de unporoto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Agustina: pasá, pasá que para eso estamos.
San: el padre de María Vázquez? Y bueno, De la Sota no se no podía ir sin un poco de glamour. Falta que lo peine Romano...
PD: ahora sí puedo ver tu blog

Jperotti dijo...

Uy, Yo lo compré. ¿Eso me hace cómplice de las patrañas?

Anónimo dijo...

Julio: ah! eras vos el que lo compró?