16/11/07

CACIQUE PARA ESTAQUEAR


Vaya a saber qué piensa un tehuelche después de ver Patoruzito 2, entre tanto indio en calle Corrientes, una bruja que vive en el Obelisco, un fantasma medio estúpido y un hada encerrada en un frasco de aceitunas. Yo, que debí tragármela por mis hijos, se las voy a sintetizar: es algo así como agarrarse el escroto con el cierre, y después echarse un chorro de alcohol en la herida. Y lo peor: ¡a los chicos les gustó! Esto demuestra que las mentes infantiles son caldo de cultivo para cualquier excremento que venga con imagen y audio. Me quedo con Tinky Winki, mirá lo que te digo...
Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

6 comentarios:

farocena dijo...

A esa no la ví. Pero sí sugiero no leer las críticas de los críticos de cine cuando uno quiere ir a ver una peli de chicos o una para reirse. Por alguna razón, a los críticos nunca les gustas las cómicas. Para jugar con tu consigna sería: no pierdan el tiempo leyendo las críticas de Reyes de las Olas (los pingüinos surfistas), por ejemplo, que es buenísima. Sáquenla para verla el finde con los chicos.
MUY BUENO EL BLOG, EDGARDO!

Anónimo dijo...

Es una pena que nadie respete a los niños y crean que pueden ingerir cualquier cosa (aunque pareciera que los hechos demostraran que así es... como cuando decís que a tus niños les encantó). Yo tengo una teoría, los niños son gente alegre y muy empática que agradecen cuando se la lleva de paseo. No desperdician ese tiempo en atender a detalles que los más grandes no podemos dejar pasar. Se entendió o hice una ensalada?

Anónimo dijo...

sí, Euge, se entendió. Pero no son sólo detalles: es como darles Mc. Donalds en vez de comida sana. Qué se yo...

Anónimo dijo...

che, a veces me parece que no es para tanto...yo he:
visto
leido
escuchado para despues cantar..., muchas boludeces en mi infancia...y aqui estoy, leyendo este blog...bueno, pero a esta no la vi, tuve la voluntad para negarme rotundamente, en cambio le di una revistita...je.

Anónimo dijo...

negra: por eso, estás leyendo este blog...

Anónimo dijo...

por eso tengo miedo de traer chicos a este mundo siempre me pregunto ¿si me sale cura?, ¿si se hace policia? imaginate con esa influencia el engendro que puede llegar a ser