8/1/08

MUCHO CARLOS, POCA PAZ

Gente haciendo cola para jugar al Pac-Man. Para comer una pizza blanda. Para tomar un chopp tibio. Para sentarse en la mesa de la vereda, aunque los transeúntes apenas puedan pasar y te aplasten los callos del pie. Para sacarse una foto con el actor de una obra que sólo quedará en la historia, pero de la Afip. Para chupar calor de asfalto y yirar media hora hasta conseguir dónde estacionar. Para pedir una parrillada de freezer recalentada.
Las únicas reminiscencias de Carlos Paz con algún destino europeo es el olor de los turistas tras caminar una hora, similar al de los europeos dando el ejemplo en uso racional del agua.
Gente que busca gente. Eso parece Carlos Paz, la cuna del verano cordobés. Todos quieren verse, ver gente, minas, tipos con lomo, esposas en bikini, pendejos en celo, pendejas hormonadas.
Carlos Paz es la prueba de que el buen gusto no depende de cuánta guita tengas para pasar las vacaciones. Si estás mal con tu esposa, tus hijos te hartaron y y creés que ya nada vale la pena, andá tranquilo con ellos a Carlos Paz: te vas a sentir como en casa.
Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

5 comentarios:

Mario dijo...

hace como dos años que no voy a carlos paz, pero desde chico he ido y a decir verdad tenés razón nunca esa ciudad ha tenido paz.

recuerdo cuando quería jugar a los videos juegos, colas interminables para poder sacar una fichita y jugar a un jueguito que era el mas ansiado por todos y justo a mi me daba ganas de jugar; ni que hablar si una familia tiene ganas de salir a comer afuera, deberá de esperar laaaaargos ratos hasta que un mozo se digne a indicarle cuál es su mesa y luego otro laaaaargo rato hasta que lo atiendan.

Anecdota: fuimos con mi viejo a ver el reloj cucú (no era la primera vez pero la recuerdo bien) asique tan ansiosos nosotros por sacarle otra foto y llevarla como todos los años, cuando de repente es la hora y oh casualidad el cucú no estaba. Si señores, se lo habían afanado :S

asique nos quedamos sin cucú pero nos cagamos de risa jajaja

saludos

guadis! dijo...

Vacacioné sóla con mis amigas a los 16... claro que nuestra casa estaba justito a la entrada en Costa Azul y lo único que hacíamos por la ciudad era ir a Zebra... nada de La Estación, Terrazzo, Club In, no existían... La pasé muy bien, pero no volvería, por la misma razón por la que no veranearía en Mar del Plata...

Anónimo dijo...

mari: tu experiencia es psicodélica.
guadis: a los 16, con tus amigos, podés irte a vacacionar al fantasio y ni así la pasarías mal...

Unknown dijo...

y sí, reconozco que Carlos Paz es uno de los lugares más caóticos y menos propipcios de Córdoba para pasar unas tranquilas vacaciones...pero a pesar de (y gracias a) ser todo lo que es, a pesar de la gente, el calor, el ruido, las vedettes, la silicona marchante, agradezco a los santos del cielo su existencia...porque Carlos Paz es, además y gracias a todas sus peculiaridades negativas, un verdadero colador de turistas molestos...si no existiera, toda esa gente (pendejos en celo, niñas hormonadas y otras hierbas) coparían otros espacios y correriamos un riesgo aún mayor de encontrarnos con estos sujetos (ya de por sí característicos de todo centro turístico) en otros sitios veraneantes...así pues: gracias por existir, Carlitos!

Anónimo dijo...

Leti: cuánta sabiduría. No lo había pensado