23/1/08

"SLOW FOOD DELIVERY"

La foto era tentadora: carne jugosa, huevo frito, lechuga y tomate rebalsando dos panes suntuosos, papas bien crocantes. No resistí más: ese viernes llamé a La Farola (Bv. Los Granaderos y Virgen de la Merced) y pedí todo, un recontracompleto. Prometieron 25 minutos de demora. Pero el tiempo pasaba y yo, mirando la ventana, con mis 15 pesos en la mano, esperaba el alimento con la misma ansiedad que el zorrino Pepe le Pew olfateaba a Penélope. Ya hipotónico, reclamé dos veces. Llegó a la hora y diez minutos. Papas y pan blanditos, mayonesa chorreada, carne fría como estetoscopio en la panza. Un atenuante para La Farola: lo mismo me pasó con casi todos los delivery, desde el 348 a Betos. ¿Esto era la slow food?

Puntaje: 1 (Malestar estomacal)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Habría que ver qué ocurre durante el resto del año, si sigue siendo tan eslow o aumenta un poco la espip...pero lo que suele suceder (conclusión sacada luego de varios eneros pasados en el corazón de mi país) es que este mes es una especie paréntesis: la ciudad entra en un letargo general, todo es más lento que de costumbre y se vive en el ambiente como una modorra autojustificada porque "es verano y yo estoy acá clavado/a”...Ojo, que también se puede caer en el nuevo lugar común y echarle la culpa a Cristina, y entonces pensar que con su decisión de adelantar la hora, lo único que consiguió fue confundir y atrasar aún más a los repartidores...saludos y provecho

Edgardo Litvinoff dijo...

Eso me gusta: ¡la culpa es de Cristina!

Esteban Casadey dijo...

Hola. Soy Max Farola, dueño de La Farola, gracias por consumir mis lomitos aunque sean una mierda. Yo hago lo mismo...

Bueno, en realidad no soy Max pero por ahí pensé que quedaba bomba empezar quilombo en este post también...

Bromas aparte (¿?) acuerdo totalmente con vos, las esperas de los deliverys son terribles y últimamente, como buen gordo, me causan más ansiedad y angustia que esperar el eva-test de mi novia.

Anónimo dijo...

Tux: el problema es que los lomiteros no se bancan que les digan que su lomito no nos gusta...
La culpa es de los medios.

Buenísima la metáfora del eva test!

jMdZ dijo...

Ni fast food, ni slow food, sino shit food.

Unknown dijo...

eso les pasa por comer lomitos! la obesidad no es por comer eso, sino porque durante la espera se bajaron la heladera.

Rossana Vanadía dijo...

Tenemos premisas a la hora de comer lomitos: por ejem, no al delivery porque llegan húmedos, es cierto. No a los sitios donde venden lomito y allí mismo los hacen para delivery porque no te llegan nunca a la mesa. O sea lomitería de verdad y si tiene delivery, que sea en otro local. Hay algunos, si.

Anónimo dijo...

Esto es muy elevado, los chicos de la ECI son una masa para los post. Yo solo estudie en IES, asi que leo para aprender.
Saludos y mejor hamburguesas.

Anónimo dijo...

Los de la ECI somos así, vistes?