25/3/08

EL SÍNDROME DEL CONDUCTOR PICANTE

Cuando estos muchachos empezaron, hace tres meses, lo habían advertido: “La idea no es revolucionar la TV, sino entretener”. Y vaya si cumplieron con creces la primera parte de ese pronóstico, hasta llegar a niveles pre-Espectáculo Hora Cero. Se llama “Andando el verano”, y se puede ver cada mañana cordobesa en Teleocho.
El conductor –Cristian Bazán- tiene el síndrome “todo-lo-que-diga-tiene-que-ser-gracioso-y-la-producción-debe-festejar-mis-picantes-ocurrencias”. Parece que ni sus compañeros le daban bola, porque hubo que poner risas grabadas. Basta escuchar un diálogo para entender por qué: “Este fin de semana hay una audición y una master class de Valeria Lynch”, informa una especie de partenaire de barbita candado (cuyo rol en el programa es una incógnita de tercer grado). “Vos tenés que aprender canto”, comenta entonces Bazán, y se ríe, señalando a alguien detrás de cámara. Y los grillos entonan Aída hasta que el director entiende que tenía que poner risas grabadas (martes 25 de marzo, 11.30 hs.). El mejor segmento del programa es cuando se leen mensajes de los televidentes. De la conductora no digo nada, porque no la escuché (además está buena). Y Mariano es un amigo, así que tampoco.
Sí: ya sé que es gente que labura, y que lo hace con esfuerzo y bla bla. Igual, no lo vean sin Mylanta.

Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar, te saco de la duda: la conductora sufre el síndrome de la rubia tarada modelito conductora (sí, ya se que no es rubia; pero es todo lo demás). Sigue ese exitoso camino que abrieron en la tv cordobesa Fabiana Massena y Alicia Poletto, construído sobre una base de minifalda, buen culo y buenas gomas, y un cerebro con los naylon de fábrica.

Anónimo dijo...

Diego: ¡Ufa! Bué, igual no tenía muchas esperanzas

Esteban Casadey dijo...

Mmmmmm. En mi caso pienso que Diego describió la pareja perfecta.

guadis! dijo...

Es un programa más de la televisión cordobesa... Supera en imagen al Show de la Mañana (éste se ve bien feo y arenoso en la pantalla) pero es el mismo Dolor de Huevo, che! Saludos!

Daniel Ballistreri dijo...

El programa es malo (un cálculo renal). Recuerdo cuando apareció en el verano y era pésimo (parto de mellizos): el sonido, la escenografía, la imagen, los conductores y las notas. Ahora cambiaron la escenografía y mejoró el sonido. El Show de la Mañana sigue imbatible. La receta: poner a un peso pesado de la tv y de la radio (peso pesado cordobés, o sea, relativamente pesado) rodeado de pesos de liviano a mosca que le chupen las medias grosera e ininterrumpidamente. Una rubia que cumpla con los requisitos que tan bien detalla Diego, otra que (aunque no tenga idea de lo que dice) se ponga del lado de "la gente" y sea la mujer pensante (por ser morocha), y todo un personaje como la Vaca, que hable de deportes y haga chistes. Una mesa redonda, todos apretados, mucha luz (es a la mañana, no hay que dormir a la gente), móviles en la calle con muchas "notas de color", temperatura, humedad. Salud y cocina para "la-señora-ama-de-casa-que-mira-mientras-el-marido-trabaja-como-debe-ser". Mucha noticia y poca información. Entretenimiento variado. ¿Tomaron nota? Háganme caso, ésto es lo que gusta en Córdoba y no otra cosa. Formato similar usan en "Arriba Córdoba" (el peso pesado es... Cuadrado. Qué mal estamos). Por eso desaparecieron programas como "Todas las mañanas", conducido por Celeste Benechi, mujer rubia que quiere mostrarse pensante, pero se olvida que estamos en Córdoba (o en Argentina, o en el planeta Tierra) y eso no puede ser. "Andando el verano" (en otoño) ya nació condenado, al tener al Mto. Cristian Bazán conduciendo. En fin, televisión cordobesa. Seguiré tratando de bajar los capítulos de Dr. House. Saludos.

Anónimo dijo...

Tux le dio en la tecla.
Guadis: qué conflicto! comparar Andando el Verano con El Show de la Mañana! Es como encontrar las 7 diferencias entre Luis Juez y José Manuel.
Da: tu receta es perfecta, por eso este es un blog pedorro y no un sitio de Entertainement. Me consuela pensar que lo disfrutamos más que ellos... (creo)