18/3/08

CHARLES BRONSON LO HACÍA MEJOR

Vaya a saber si en ese momento me distraje porque en el videoclub pasaban la película de Los Simpson, o si fue el mismo golpe en la cabeza que en las últimas elecciones me hizo votar así.
Lo cierto es que fue cosa de un segundo: me distraje y alquilé Valiente, la nueva película de Jodie Foster. Resulta que a Jodie le matan al novio y ella sale a reventar cacos por su cuenta. Nunca había disparado, pero les coloca la bala como si la hubiera poseído el fantasma de Jesse James. Resulta que los malos chicos son tan malos, que la buena de Jodie sale limpia y sin castigo después de bajarse como seis tipos porque la miraron feo: el policía honesto la ayuda, como a los estadounidenses de moral y buenas costumbres les gusta. Total, eran chicanos con olor a huevo y sin dedos de frente, como decía Lombroso.
El resultado es un adefesio un poco menos denigrante que Don Zoilo bailando con las gallinas de gomaespuma despintada.

Puntaje: 3 (Dolor de huevo)

10 comentarios:

Emma dijo...

De acuerdo a tu descripción, yo le pondría mas bien un 4!

Los yanquis y sus películas heroicas me tienen las bolas [que no tengo] llenas.

Anónimo dijo...

emma: sí, me quedé corto.
Me voy a alquilar El Vengador Anónimo.

Anónimo dijo...

Opino que no se puede ver mas cine yanki. Cualquier cosa, CUALQUIERA, es mejor. Tienen anios taladrandonos la cabeza. Antes los malos eran los rusos, ahora los mexicanos, maniana..."el dios de la libertad"nos lo dirá...
saludos
ana

Anónimo dijo...

Ana: es cierto, corro a aqluilarme "Bañeros Todopoderosos"!

Esteban Casadey dijo...

Yo veo cualquier bodrio que la tenga a la Jodie de protagonista. No importa cuan repulsivo sea el guión, cuan inútil el director, o cuan nabo el director de fotografía. Verla a Jodie, actuando para mi, es suficiente.
Después, qué importa el después. Después vomito.

Anónimo dijo...

no entendí una cosa: votaste a la jodie foster? o a homero simpson?
saludos

Anónimo dijo...

Tux: yo pensé lo mismo cuando saqué la peli
Fritz: mejor no te cuento

Daniel O. Requelme dijo...

Edgardo Litvinoff:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

ViC dijo...

Yo me quedo en el videoclub viendo la película de Los Simpson, ni hablar. No pago un mango y miro al chico que atiende que está barbaro.

Igual, más valiente que Jodie, sos vos...

Salud!

Anónimo dijo...

Daniel: gracias. Cómo va el karate?
Vic: gracias por el consuelo!