23/4/08

Raritos pasan por Córdoba

Dicen que tocan el 24 de mayo en Capitán Blue XL, en Córdoba. Se hacen llamar el Cuarteto de Nos (www.cuartetodenos.com.uy), y les aconsejo que no los escuchen si quieren resguardar la salud mental. Estos cuatro uruguayos malhablados se cagan en nuestros próceres latinoamericanos y mandan a la concha de su hermana a las instituciones forjadoras de nuestra Patria. Son cuatro maleducados capaces de componer una canción en la que cuentan sus ganas de culiarse a la putita del barrio, aunque tenga sida y haya sobado todas las quenas de la región. Inciviles apologistas de la vagancia y la deserción, no les da vergüenza pintar a nuestros militares como unos reverendos papudos, ni tienen empacho en decir que odian la pedorra Navidad.
¿Quiénes se creen que son? Yo los voy a ir a ver, por si da para bajarlos de un hondazo en este blog.

Puntaje: 5 (parto), según los liceístas que los escucharon.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pero a esta gente no hay que dejarla entrar al país!, y menos en vísperas de un día patrio!
4 imberbes que tratan de ebrio a un gran líder, insultan a las rubias y, esto es lo peor, profanan mi nombre con semejante canción!...no, si este país da para todo...y como da para todo, yo voy a ir, pero sólo para amargarme la noche, y para pedirles que bajen el tono a algunas letras.

Anónimo dijo...

Siempre es instructivo conocer a gente peor que uno.

guadis! dijo...

Conozco sólo el tema de Damián... Aunque ahora estánpasando otro video por la tele... Lo único que sé es que todo rima..

Anónimo dijo...

Leti: hacés bien en amargarte
Tux: son peores?
Guadis: tienen temas más repulsivos que ese

Agustina dijo...

Me encanta ver cómo dos personas pueden opinar de manera tan distinta sobre un mismo tema.
Justo hoy entré a dos de mis blogs recomendados y los dos hablan del Cuarteto de Nos.
Pásese E.L. y vea lo que opina este señor!

http://iamthemangosta.blogspot.com/2008/04/ya-no-s-qu-hacer-conmigo-el-cuarteto-de.html

Es interesante ver los contrastes!

Saludos!

Anónimo dijo...

Agustina: qué contraste? Estás segura de que opinamos muy distinto? No veo muchas diferencias con ese artículo, salvo el estilo de decir cosas parecidas. Bué, a lo mejor el bruto soy yo y no se entendió. Nos vemos el 24!

Unknown dijo...

no, pará, que a lo mejor los brutos somos varios...¿no era acaso lo escrito en este pedacito del blog algo así como "ironía"?
(y al preguntar esto, ¿le estoy sacando parte de la gracia a lo escrito?, quizás...)

Anónimo dijo...

Leti: y sí... ya no tiene gracia.

marcos dijo...

Al cielo no.
Hay que comer.
Canción de amor.

Los tres temas que me convencieron de que eran un bandón.

Lo tenía del taller de los 8 líderes del siglo XX, Litvinoff. Grata sorpresa este espacio.

Abrazo y si hay plata nos vemos el 24.

Anónimo dijo...

"Al cielo no" la cantaron! Estuvo bueno, a pesar de la afonía de Musso. Pero no te vi, Marcos. Será la próxima..

Unknown dijo...

Hay diooos.. que banda che... que banda... yo sin querer me los crucé en el teatro de Flores, en Capital Federal taanta furia me dio lo que decían las letras (que a pesar de ser tan largas y con palabras tan dificiles, en temas tan complicados, se entendian tan bien) que voy a ir a verlos de vuelta para seguir gritandoles.

Que se puede recomendar de rock cordobes?

Abrazo!
http://infoderock.blogspot.com

Anónimo dijo...

Xea: vi tu blog y cualquier recomendación que te haga sobre ese tema sería una falta de respeto.
De todos modos te paso lo que hay en Córdoba, que me pasa José Heinz:
http://rockdecba.blogspot.com
www.cordoba.rock.com.ar
http://www.newsrock.com.ar