6/5/08

¿QUÉ TE PONGO?

Para que le salga más barato el salón, decidió presentar en sociedad las dos cosas al mismo tiempo: el libro de autoayuda sobre moda, y la nueva bebé que acaba de parir. Al parecer, Valeria Mazza no tiene muchos problemas de amamantamiento, caca blanda y cólicos nocturnos, porque se la veía tan yegua como siempre (en la presentación del libro) y feliz de mostrar su nueva veta creativa (con el bebé). Le pusieron Taína (a la bebé), como el Riu de Punta Cana en el que veranean cada seis meses. Dice que se inspiró una noche que no podía dormir (para el libro) y que le salió una obra “útil para entretenerse los fines de semana” (la bebé).
La idea es aconsejar a las mamás a las que nunca les gusta nada de lo que tienen en casa (con el bebé) y ayudarlas a camuflar las carencias de sus hijos (con el libro). Es verdad que hubo colaboradores (para el libro), y que el resultado la dejó de cama, pero satisfecha (con la bebé). Es de Editorial Planeta (el libro) y se titula ¿Qué me pongo?, un nombre sugestivo que nos hace pensar inmediatamente en cómo complacer el pedido de la blonda modelo. Por una cuestión de posibilidades, lo único que le ponemos (al libro) es un 4 (Cálculo renal).

5 comentarios:

guadis! dijo...

El tema es que lees en el libro qué ponerte y vas al shopping y el sueldo te alcanza para un jean y nada más!!

Anónimo dijo...

Guadis: es que no leíste bien el libro... fijate

Anónimo: no te creas que el mundo de los que están en blanco es mucho mejor...

Unknown dijo...

jajaj, muy bueno esta madraza con ayuda pues siempre tiene una nana cerca parece ser la mujer ideal. Pero, no solo aseguran que el matrimonio rozaría el límite de la miseria a la hora de pagarles a los que le limpian los culos sucios a sus chicos sino que la frivolidad no les permite relajarse.
Será verdad? Muy linda pero, pero ...más que un 4 yo le daría los 5 puntos del Parto
LicC

Anónimo dijo...

Recién veo este comentario, pero tengo data de buena fuente sobre el tema. Mi tía y madrina trabaja desde hace años en el Otamendi, en Neonatología. Por pedido especial de Valeria Mazza ha sido la "niñera" de todos sus hijos durante los primeros seis meses de vida de cada uno, en su propia casa (la de Valeria, claro). Valeria y mi tía Susana se conocieron allí, en el sanatorio y la rubia quedó encantada con mi tía -que es una divina- y no le ofreció miserias sino sueldos más que bien pagados para que cuidara a sus hijos. Tanto, que le triplica el sueldo que gana en el Otamendi (así que cada vez que la Mazza está embarazada mi tía ya va pidiendo licencia...). En fin, el tema es que sé por ella muchas intimidades de la flia. Mazza-Gravier (qué honor el mío!!!!!) como que desde el primer día la modelo no amamantó nunca a sus hijos, que quien los cuida durante toda la noche, en un sector bien alejado de donde la "princesa" descansa, es mi tía. Valeria no escucha así llantos ni se despierta de noche ni acuna a sus babies ni siquiera se entera si toman o no la mamadera hasta el día siguiente cuando amanece y le llevan el chico en cuestión hasta el comedor donde ella desayuna. Así sí que es fácil!! Por eso creo que, como Maru Botana, que va por el sexto, estas chicas siguen teniendo hijos y más hijos... De todos modos, mi tía chocha, claro.

Anónimo dijo...

Ivanna: ¡Queremos saber más!!!!