19/5/08

BUEN GUSTO CON FEO OLOR

Se presenta como un sitio con “toda la información de los medios y el ambiente artístico”, pero una vez ingresados a http://www.pablolayus.com.ar/, no encontramos noticias sobre la nueva composición accionaria de Clarín, el futuro de Perfil o la fecha de reapertura del Teatro Colón. En cambio, podemos enterarnos de qué color era la bombacha de Gladys Florimonte cuando fue expulsada de “Bailando por un sueño”, la reunión de última hora de La Tota Santillán y Fernanda Vives (y de lo que ambos se dijeron según altísimas fuentes) o los celos de Graciela Alfano por Giselle Bernal, que nadie conoce pero en la foto está para darle. Además, están las perlitas de columnas como “la impunidad mediática”, en las que el jugadísimo autor señala sobre la pelea entre Carmen Barbieri y Adriana Aguirre en “Bailando por un sueño”: “...las protagonistas se dijeron de todo sin importar que dos millones y media (sic) de personas las estaban viendo. Total, gozan de la impunidad de ser ‘mediaticas’ y se olvidan del buen gusto”. Uno no sabe si Pablito nos está cargando, si se le chispoteó que su oficio (bien reflejado en el sitio web) es raspar la pus de cada tarado televisivo, o si realmente cree que “Bailando por un sueño” es un monumento al buen gusto. Pablito, tenés razón: esas dos turulas le quitan segundos a culos valiosísimos.

Puntaje: 4 (Cálculo renal)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ves que internet al final sirve para que los valientes periodistas como PL puedan decir sus verdades sin ser censurados por ningún tipo de rigor profesional?
Creo que cada uno tiene siempre derecho a escribir lo que se le cante el culo, pero si lo mandás por mail, como hizo PL -porque además de hacer esa fuckin web el tipo la manda por e-mail!!!- ya es demasiado: yo también tengo derecho a que no me llenen la casilla de correo con esta mierda. Es soportable que Layús sea un pichón de Rial, es soportable que Layús esté orgulloso de ser un pichón de Rial, ¡pero que además sea spammer, no!

guadis! dijo...

Ja! Nunca había entrado... no te pierdas al costado al costado la columna sobre "la máquina de laverdad" de Rial... y más abajo no sé qué tienen que ver la tapa de Noticias y lo que habló Barreda con Andino...

Anónimo dijo...

Pinchilón: ¡somos basura!

Guadis: fuá! Es cierto! EL país tiene "necesidad de saber la verdad"!!!!!!!!! Clavado que la Tota estaba mintiendo...

San Gordelius dijo...

¿Por qué "Calculo Renal"? Una de los signos acompañantes de un cólico renal suelen ser los vómitos y el dolor en los flancos abdominales irradiado hacia la región inguinal.

Creo que ese sería el cuadro que más fielmente ilustra la desagradable experiencia de ver el sitio de PL.

Hay que aclarar.

Anónimo dijo...

Aclaro: es mucho más doloroso. Cuánta sapiencia de la anatomía, San!

Anónimo dijo...

Gracias por la columna del domingo, gracias por informar a la sociedad sobre esa aberración neoliberal de la que fuimos víctimas en ese congreso. (¿Algo jactancioso? ¿algo?) ¡Yo también sería un precoz emprendedor si mi papi el juez pagara mis deudas!

Muy bueno el blog.

El de Layús, este no.

No enserio, antes de pinchar ese link prefiero comer caca.

Un abrazo

Gabriela Leon dijo...

Soy la Lic Cabroni de tevenauta.com y tengo suficiente autoridad profesional para opinar.
Layus servirá para tener el micrófono pero por el amor de Dios que no escriba más. Lo peor es que tiene un filtro y selecciona los post que le gustan o no...muy mal para un blogger. Mientras no haya injurias y ofensas estamos en libertad de prensa no?
Saludos, muy bueno lo suyo
Lic Gaby Cabroni from tevenauta.com

Gabriela Leon dijo...

Una anécdota más de Cabroni, escribí unos meses para Layus, todo bien hasta que opiné que Luciano Garbellano era homosexual. Se vino la censura,me borró la entrada. Hizo una "editorial" respecto a la muerte de Neustadt, se le fue la mano...si hasta dio a entender que por suerte murió. Le dejé un comentario al respecto, me lo borró..mal mal mal Pablín, bancate la opinión pública siempre y cuando no te rompa el OJT
Lic Cabroni!

Anónimo dijo...

Juan: el padre era juez? No sabía!

Gabriela: mirá que yo también modero los comentarios. Al final, ¡soy igual que Pablo L.!

Gabriela Leon dijo...

Jajaja...ed, acá moderame pero no donde se me contrata. Desconocía que existía el formato Made in Riall.
No vaya a ser que el jefecito se ofenda o no será que tiene la marca registrada©?
LicC

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias a todos. Lo digo en serio, me alegra que hayan entendido el sentido de tener una página.

Lic. Cabroni, sabes que el problema no es como lo planteas. Y tengo que poner filtros porque la gente insulta utilizando anónimos.

Un dato más....doy información extra del lugar donde estoy, es lo que me toco en esta etapa de mi profesión, no busquen otra cosa.

Me gusto el blog, siempre estoy buscando información de Córdoba.

Gracias y no se olviden de entrar a www.pablolayus.com.ar

Gabriela Leon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pablo y Gabriela: me parece que es un tema personal de ambos dos. Resuélvanlo en privado, si quieren.

Gabriela Leon dijo...

Ed, mil disculpas a vos y los demás bloggers que aportan sus comentarios.
Acepto "mi" descuelgue pero se dio pues sucede que en los sitios que escribo se promueve algo que acá no va.
De todas maneras ya me hice adicta nolohagasnuca...:)
Lic©

Edgardo Silvi dijo...

Es aberrante que polulen estos sitios en la red, verdaderamente incitan al "vómito cultural"

Anónimo dijo...

Edgardo: no sé si te referís al de Layús o a "Nolohaga.com"... pero supongo que es lo mismo

Anónimo dijo...

Pablo y todo lo que hace merecen un buen comentario: Pablo Layus sos un OTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Otario: Según la Real Academia Española, "Tonto, necio, fácil de embaucar". Anónimo: estás seguro de que esa es la palabra correcta?
Ojo con los insultos.