14/6/08

Paseo por el Aqueronte

Sí, ya sé: el imbécil soy yo por querer ir al centro de Córdoba en auto, a pesar de las advertencias. Enfilé por la costanera y, tras comprobar que el tránsito venía fluido, aceleré tranquilo. Justo una cuadra antes de llegar al puente Alvear, la columna negra del humo de las gomas me alertó, pero era tarde. No podía seguir, no podía dar marcha atrás, no podía doblar. Juro que batí todos los récords de puteadas por segundo, admito que me cagué en todas las madres de los municipales que estaban cortando la calle porque no les alcanza el 70% del presupuesto municipal. Y mientras marchaba en la lenta caravana que finalizó a las tres cuadras y 40 minutos, tragando el humo de las cubiertas quemadas, traté de reprimirme para no escupir el enano fascista que llevamos adentro. Pero el muy hijo de puta me ganó. Consejo: no vayan al centro cuando hay marchas.

Puntaje: 4 (Cálculo renal)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no sabés no hablés. Lo del 70 % no es verdad. Al leer este tipo de cosas me doy cuenta del porque Giaco pone tanto para tener buena imagen, siempre hay giles que se creer cualquiera.

Gabriela Leon dijo...

Tal cual, no solo nos tragamos la humareda de los chorizos que cocinan en la peatonal sino la de los piquetes.
Lo peor es que si se fue en coche se gastaron los apreciados mililitos de combustible que hoy sábado ya se convirtieron en algo así como la Kriptonita. Imposible de hallar.
Suerte de argentinos
saludos Lic©

Anónimo dijo...

Municipal: esa es la información oficial del municipio. Entonces explicalo vos, te cedo el espacio, si querés. Lo que no encuentro es el cheque que me pagó Giaco.

Esteban Casadey dijo...

La cuestión es que en la situación que describís uno descubre que el enano era bastante más fornido de lo que uno creía (mide casi dos metros) y es el doble de fascista de lo que uno deseaba para si mismo.

Pero bueno, como Grondona y su émulo cordobés, Fantini, dirían: Crispa, crispatum est. (o sea "es un verdadero dolor de huevos").

guadis! dijo...

Ni en auto, ni en bondi. Caminar desde Irigoyen hasta Ciudad Universitaria a las 7 y pico u 8 de la mañana muerta de frío, entre gomas quemadas con manifestantes que llevan las CARAS TAPADAS te arruina el resto del día. Estuve a punto de preguntarle a uno por qué no se manifestaba a cara descubierta, pero las llamas de las gomas eran demasiado altas a mi lado como par arriesgarme...

Edgardo Silvi dijo...

A caminar señores.... Parece que hay un funcionario que parece poner límites a los aprietes sindicales.
Lástima lso ciudadanos.. para variar, de nosotros, los "muchachos municipales" no se acuerdan...

Edgardo Silvi dijo...

en una de esas te ligabas una agresión... mejor pasar disimulado

Anónimo dijo...

Parece que después del arreglo Giaco-Suoem, se acabó el debate... por un tiempito