
De paso, estiro la propuesta al transporte interurbano, que ya aumentó 25% en toda la provincia sin que nadie de la oposición luchara “por el pueblo”, como en la ciudad de Córdoba.
Además, podríamos aprovechar para denunciar el negociado de la Fetap con casa Rody, que debe ser el único lugar donde se consiguen esas carteritas de cuero trucho que los choferes siempre llevan agarradas de la mano derecha, pegadas al costado de la panza (ver encuesta).
Transcribo el spam que circula por ahí (versión libre):
“¡¡¡11 de marzo: subíte al paro peatonal en contra del aumento del cospel!!! Para no usar el bondi podés: compartir el auto con una, dos o más personas (o viajar solo y que los demás te chupen un huevo); andar en bici que no contamina; conseguir un monopatín; un zulky; hacer dedo; echate un faltazo; hablá con tu jefe (seguro te va a entender); caminar; andar en rollers; conseguir un gomón y tirarte por La Cañada; andar a cococho de un vecino (si es vecinita, mejor); ponerse de novi@ con quien tenga moto así te lleva (en realidad esto es sólo para echarse un polvo. Usá forro y casco, en ese orden); dormir hasta más tarde; hacer una cabalgata (compatible con los dos anteriores); comprar una red bull que te da alas; salir en el triciclo de tu hijo/a o lo que creas necesario para no usar el colectivo bajo ningún motivo”.
Puntaje performance actual del transporte urbano: 4 (Cálculo renal)