15/2/08

AGITE Y TIRE

¿Volvió “Si lo sabe cante”, el famoso programa de Roberto Galán? Eso pensé la noche del miércoles 13 de febrero, mientras presenciaba la exquisita programación de Canal 10 de Córdoba, los SRT, nuestro canal universitario. Parecía que sí, ya que un grupo de adolescentes intentaba coordinar alguna nota de una canción cuyo género oscilaba entre lo latino, el pop y el aullido. Pero no: era la transmisión del Festival Nacional del Olivo, de Cruz del Eje, televisando la actuación de “El agite”, un conjunto de chicos y chicas que desde hace tiempo juraron luchar a muerte contra el arte de la afinación.
Para colmo, intentando hacerse los galanes, dos de los varones arengaban a la tribuna para que batiera palmas y coreara las canciones con ellos. Obvio, nadie consiguió desentonar con tanta enjundia. Los organizadores del festival debieron llamar a los payamédicos para que alguien aplaudiera, aunque fuera por compasión.
Pensaba a quién se puede detestar con tanta saña como para regalarle un disco de “El agite”, pero no se me ocurre nadie.

Puntaje: 4 (Cálculo renal)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad una porquería como todo lo que rodea a la Celeste esa.

Lo único bueno es que esos chico tienen laburo. Punto.

En otro orden de temas, se acuerdan del mamerto de Bazán cuando tenía en Telemanías un juego donde la gente debía imitarlo tocando la batería?

Unknown dijo...

Qué loco...yo fui compañera del primario de una de las integrantes del conjunto (la conocía desde antes de que se haga famosa, guarda) En ese entonces su insulto preferido era decirle a la gente (gente de 6 ó 7 años) "y a vos qué te incumbe", aunque nunca me respondió qué significaba eso cuando se lo pregunté. Ahora no le incumbe un carajo (ni a ella ni al resto de la muchachada) nuestros pobres oídos.

Anónimo dijo...

Mauro: no me acuerdo de eso de Bazán, pero sigue haciendo cosas bastantes parecidas... al menos por el tono de voz con el que habla, tan mariopereyrizado él.
Y te discutiría eso de lo bueno de tener laburo. Te parece que eso justifica a El Agite?

Leti: a esa chica no le incumbe nadie ni ella debería incumbirle a nadie. Salvo en Nolohagas, claro.

Unknown dijo...

el otro día con un amigo (e) que anda queriendo pegar trompadas para que se acomoden algunas cosas, hacía yo un ejercicio de violencia. me pregunté a quién le pegaría, y nada...tardé un montón en decir un nombre. que aburrida! ahora gracias Nolohaga conozco la verdadera maldad. ya se me ocurrió alguien. gracias Nolohaga!

Anónimo dijo...

Carla: le vas a pegar o le vas a regalar el disco?

Unknown dijo...

le pegaré con la banda sonora del agite.

Anónimo dijo...

En una tierra de periodistas, los invito a visitar un blog de comunicadores organizacionales.
publicometa.fullblog.com.ar
Saludos.
Guillermo

Anónimo dijo...

¿TRABAJO????? Si ZAPATA LOS TIENE COMO CONDENADOS A LOS CHICOS ENSAYANDO 25 HORAS POR DIA (EN VANO) Y NI SIQUIERA LES PAGA. LOS CHICOS VAN SOLO POR LA FAMA. ¿FAMA?

Anónimo dijo...

Anónimo: cuando encuentren la fama, irán por el prestigio